BECAS DE ESTUDIO

APLICA POR UNA BECA DE ESTUDIOS EN ITS BY TAC

ITS by TAC te ofrece becas para estudiar en cualquiera de nuestras carreras técnicas gracias a que contamos con el respaldo de Fundación Estudio TAC.

La Fundación, como parte de la responsabilidad social de la compañía de retail moda Trade Alliance Corporation, le apuesta a la educación de los jóvenes en Panamá. En conjunto, creemos firmemente en la importancia de invertir en la educación y en el futuro de nuestros jóvenes para impulsar un cambio positivo en la sociedad.

Contamos con tres tipos de becas:
1) Beca de excelencia académica: Para aquellos estudiantes que han demostrado un rendimiento académico excepcional en sus estudios
(2) Beca por necesidades económicas: Otorgado a estudiantes que enfrentan limitaciones económicas significativas y que requieren asistencia financiera para poder acceder a una educación superior de calidad
(3) Beca para colaboradores de tiendas del grupo empresarial: Apoyo financiero otorgado a colaboradores de tiendas del grupo empresarial, los cuales requieren asistencia financiera para poder acceder a una educación
superior de calidad.

Oferta Academica - Its By TAC

Para aplicar debes tener en cuenta los siguientes pasos

1. Completar formulario de solicitud de beca una vez te hayas contactado con Admisiones y bienestar Estudiantil. Mayor información al 6317-0216 o por este formulario: https://itsbytac.edu.pa/matriculas/

2. Seleccionar el tipo de beca

3. Redactar una carta de intención de 1000 palabras en PDF que responda a la pregunta ¿Por qué quieres estudiar en ITS by TAC y mereces la beca escogida?

4. Llenar la encuesta sociodemográfica proporcionada por nosotros.

5. Esperar a que el equipo de Bienestar Estudiantil te contacte para coordinar una entrevista.

Técnico Superior Gerencia de Tienda - Its By TAC Matricula
TÉCNICO SUPERIOR EN GERENCIA DE TIENDA DE MODA

El Técnico Superior en Gerencia en Tienda de Moda está creado para formar integralmente a los responsables de los negocios orientados al Fashion y el Retail, así como el manejo de su rentabilidad, estudio de mercados, entre otros.

Tecnico Superior Imagen Comercial de Moda - Its By TAC Matriculate
TÉCNICO SUPERIOR EN IMAGEN COMERCIAL DE MODA

Los egresados del Técnico Superior en Imagen Comercial de Moda están formados profesionalmente para gestionar experiencias comerciales que generen engagement con el consumidor de la marca o del producto.

Tecnico Superior Operaciones Logísticas - Its By TAC Matriculate
TÉCNICO SUPERIOR EN OPERACIONES LOGÍSTICAS

El Técnico Superior en Operaciones Logísticas cuenta con los conocimientos para ejecutar operaciones dentro del sector logístico como la recepción, almacenaje y documentación de la mercancía del negocio.

Conectemos y sé parte de la experiencia

expand_less